Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

  • Castellano
  • Català
  • English

_META_DEMOLICIONES

NUESTRA MISIÓN


Explanadas y firmes en Mallorca

esta es la organización de nuestra empresa

Vitrac Obra Pública S.L. comenzó su andadura en el año 2003, desde entonces hasta ahora nuestra actividad se centra en la obra civil, trabajamos tanto para promotores privados como para administraciones públicas. En la actualidad Vitrac Obra Pública cuenta con una gran infraestructura. Nuestro centro de trabajo se encuentra en Lloseta, en Camí Son Marimó, aquí tenemos nuestras modernas oficinas de reciente construcción, nuestro taller y nuestra campa de maquinaria. Vitrac posee todo tipo de maquinaria para el movimiento de tierras, desde maquinaria pesada hasta mini giratorias. Si por algo destaca Vitrac Obra Publica es por su parque de maquinaria, contamos con la flota más moderna de la isla. Apostamos por una constante renovación para ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología del mercado, sinónimo de calidad y éxito.

Esta es la organización de nuestra empresa

Gerente
Departamento técnico
Departamento administrativo
Departamento de compras
Departamento de calidad
Departamento de seguridad y salud
Departamento de medio ambiente

Personal

Jefe de obra
Encargado General
Encargados de obra
Oficiales
Peones
Maquinistas
Chóferes
Ingenieros
Administrativos
Contables

Política de calidad y certificaciones


El compromiso que Vitrac Obra Pública tiene con la calidad, el respeto al medio ambiente y la seguridad laboral es nuestra bandera y nuestra mejor carta de presentación. Desde Marzo de 2008, Vitrac Obra Pública S.L. cuenta con un certificado de Calidad conforme a la UNE-EN-ISO 9001:2000. Desde el departamento de calidad de la empresa se vela por el estricto cumplimiento de los requisitos a que obliga dicho certificado, lo que se traduce en un compromiso absoluto con la calidad para con nuestros clientes. En los últimos años ha aumentado la sensibilidad por la protección del entorno natural que nos rodea ante cualquier actuación que se lleve a cabo, la cual se acrecienta aún más en nuestro ámbito, esto es, el de la construcción.

Administraciones locales

EMAYA
Ayuntamiento de Binissalem

Ayuntamiento de Costitx
Ayuntamiento de Selva

Ayuntamiento de Sineu
Ayuntamiento de Consell